RedPetroil lanza su campaña azul, en contra del cáncer de próstata
MAZATLÁN._ Grupo RedPetroil arrancó en Mazatlán la campaña nacional Junio Azul para prevenir el cáncer de próstata, pero se tiene presencia a nivel nacional, el cual el objetivo principal es fortalecer e impulsar la salud de los mexicanos.
En un evento realizado en su gasolinera de Rafael Bulena, la mañana de este jueves, se presentó la campaña.
“Estamos muy orgullosos de esta primer edición en la ciudad, yo creo que en muchos estados un grupo gasolinero presenta esta campaña que es un azul, en prevención del cáncer de próstata, estamos muy orgullosos porque es la segunda campaña al año que tenemos, la primera fue octubre rosa, desde octubre lanzamos esa campaña con alianza de varios laboratorios, y por supuesto la compañía de la familia Petroil, estamos trabajando muy fuerte para que esta campaña sea todo un éxito y que año con año podamos replicar, esa buena obra que es salvar vidas”, dijo Jesús Francisco Sánchez Sanchez, Coordinador de mercadotecnia de RedPetroil.
Ante la presencia de los directivos como Brenda Borboa, Paúl Medrano y Perla González, Herberto Gómez, director de estaciones de Red Petroil, agradeció el apoyo a esta campaña.
“Muchas gracias por asistir a este evento y apoyar. El día de hoy damos inicio a la primera campaña de Junio Azul, donde estamos promoviendo la posibilida de que todos los hombres hagan algo para el diagnóstico de examen de próstata. Me comentan que hay 25 mil casos al año y 7 mil 500 casos al año por no detectar a tiempo”, dijo.
“Hace 10 años iniciamos con el programa Octubre Rosa, iniciamos como ahorita entregando cupones, hoy en día entregamos decenas de miles de cupones, creo y estoy seguro que hemos salvado muchas vidas, y mi intención es que sea lo mismo en la prevención del cáncer de próstata”.
Grupo Petroil tiene presencia en Sonora, Baja California Sur, Baja California Norte, Sinaloa, Nayarit, Durango, Aguascalientes, etc, señaló Herberto Gómez.
Este año entregarán más de 700 mil cupones en nueve estados del país, con apoyo de los laboratorios participantes, dijo Sánchez Sanchez.
“Afortunadamente ya es por sangre, por lo que no hay pretexto para no ir a los laboratorios”, dijo el Coordinador de mercadotecnia de RedPetroil.
Por su parte, Brenda Borboa, coordinadora en Red Petroil, resaltó la importancia de esta campaña tanto dentro de las familias que intregan las empresas de Red Petroil como con los clientes.
La mecánica para la entrega de estos cupones será a través de las gasolineras de Red Petroil, a los clientes cuando vengan a cargar combustible se le va a entregar el cupón, será 200 mil en físico y habrá más de 500 mil cupones que se entregarán de manera digital, en Facebook o Instagram, dijo Heriberto Gómez.
“No está limitado a x personas, si tenemos hijos, papás, primos, se trata de llegar a todas las personas, mayores de 40 años”.
Tras el corte de listón, colaboradores de la familia del Grupo Red Petroil fueron los primeros en hacerse el examen de sangre para prevenir o detectar el cáncer de próstata.