Red Petroil dona mil palmeras para el ‘Nuevo Mazatlán’
La empresa Red Petroil donó esta mañana un total de mil palmeras para reforestar el llamado “Nuevo Mazatlán”.
En una entrega simbólica al proyecto Marina Mazatlán, se explicó que parte del compromiso de la empresa de combustibles no solo es hacia dentro de la misma, sino también hacia fuera, hacia la sociedad a la que se debe.
“Nosotros como empresa socialmente responsable, nos genera esa responsabilidad, siempre buscamos esa mejora continua tanto adentro como afuera de nuestra comunidad, con programas y acciones que positivamente impacte en nuestra comunidad”, dijo Jesús Antonio Quevedo Prado, director de Operaciones de Red Petroil.
Las primeras palmeras fueron colocadas en el camellón ubicado a las afueras del Centro de Convenciones Mazatlán y el Fraccionamiento residencial El Delfín.
La donación también abona a la reforestación de la ciudad para alcanzar un Mazatlán que esté en más armonía con el medio ambiente.
Se explicó que la entrega forma parte igualmente de la visión del director general de Red Petroil, Amado Guzmán, que ha impuesto a sus colaboradores.
“Buscamos que esto también a futuro les queda nuestros hijos y de alguna manera es parte de la visión que nuestro director general siempre nos ha impuesto”, expresó.