|
Trayectoria

Reconoce Club Rotario Mazatlán Norte a fundadores del Grupo Panamá

Se les entregó la Distinción Paul Harris, máximo reconocimiento de Rotary Internacional y el Reconocimiento al Ciudadano Ejemplar Imagina Rotary

Un reconocimiento a los fundadores de lo que ahora es el Grupo Panamá, Olivia Vidaurri Preciado e Ignacio Osuna Moreno, fue realizado la noche de este jueves por el Club Rotario Mazatlán Norte durante la tercera edición del evento Amores y Sabores 2023.

Se les entregó la Distinción Paul Harris, máximo reconocimiento de Rotary Internacional y el Reconocimiento al Ciudadano Ejemplar Imagina Rotary, de manos de autoridades estatales y municipales, así como del Club Rotario organizador del evento con causa, cuya cena fue elaborada por reconocidos chefs.

“Es un verdadero honor dirigirme a ustedes en un día tan especial, en el marco de la tercera edición del evento Amores y Sabores donde vamos a reconocer y a distinguir a dos personas, dos seres humanos extraordinarios, excelente matrimonio, muy buenos padres que han sabido formar a sus hijos transmitiéndoles la filosofía del trabajo con un nivel elevado en valores donde su mayor riqueza y éxito es la familia “, dijo en su mensaje en el evento el presidente del Club Rotario Mazatlán Norte, Martín Sánchez Reynoso.

“Desde 1970 empezaron a construir un futuro con acción y visión, 50 años de esfuerzo, dedicación, entrega y buenos valores, decía nuestro compañero rotario Artur Frederick Sheldon: solo la ciencia de comportarse correctamente con los demás dan buenos resultados, los negocios son ante todo servicios humanos y aquella persona que sirve mejor al prójimo son los que obtendrán mejores resultados”.

Recalcó que en Mazatlán también hay seres humanos que aplaudir y reconocer por su valiosa trayectoria, imagen, valentía y arrojo.

“Es por eso que hoy Rotary Internacional y el Club Rotario Mazatlán Norte otorgan la distinción Socio Paul Harris al matrimonio formado por la señora Olivia Vidaurri Preciado y el señor Ignacio Osuna Moreno, fundadores del Grupo Panamá”, expresó Sánchez Reynoso en la cena Amores y Sabores.

Precisó que la distinción y reconocimiento que consiste en un botón y un certificado que los hace miembros del Círculo Paul Harris de Rotary Internacional, máximo reconocimiento de Rotary Internacional y que lleva el nombre del fundador de esta agrupación mundial.

En su mensaje a nombre del Gobernador Rubén Rocha Moya, la Secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, también hizo un reconocimiento a la labor y aporte de los hoy galardonados con el Reconocimiento Ciudadano Ejemplar Imagina Rotary 2023, la señora Olivia Vidaurri Preciado y el señor Ignacio Osuna Moreno.

“Grupo Panamá es sinónimo de sabor y calidad en Sinaloa, han construido una tradición donde los sinaloenses nos sentimos como en casa al acudir a sus restaurantes, la Panamá o el Panamá son sinónimos de celebraciones, de vacaciones, de un día de trabajo, de compromisos, pero siempre es una experiencia gastronómica con garantía de sabor y gran atención y servicio”, expresó Palacios Domínguez.

“Esto no sería posible sin la visión y liderazgo de sus fundadores, Livi y Nacho, muchas felicidades a ustedes, gracias por esa incansable labor que han hecho por Sinaloa, porque cada rincón del estado está presente en su menú, gracias por este legado y ejemplo que han transmitido a sus hijos quienes continúan su labor con nuevas experiencias gastronómicas, sin duda Grupo Panamá es motivo de orgullo para los sinaloenses, muchas felicidades para los galardonados”.

En la reseña de los galardonados, el integrante del Club Rotary Mazatlán Norte y presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Ignacio Valdez Solano, recalcó que los galardonados son unos ciudadanos ejemplares distinguidos y comprometidos con el desarrollo de Sinaloa.

“Para nosotros son unos ciudadanos ejemplares, distinguidos y comprometidos con el desarrollo de nuestro estado, Livi y Nacho, muchas, muchas felicidades”, recalcó Valdez Solano de los fundadores de Grupo Panamá que inicio el 1970 con una tienda de abarrotes denominada El Canal de Panamá en el Centro Histórico de Mazatlán y que ahora tiene presencia de pastelerías y restaurantes en Sinaloa, Durango, Baja California Sur y busca expandirse a Guadalajara, Jalisco.

Pero este grupo empresarial también ha incursionado en otros giros como el hotelería, se dio a conocer en el evento al que además de miembros del Club Rotario Mazatlán Norte asistieron familiares de la pareja galardonada, decenas de empresarios e invitados.