Reconoce Alianza de Camiones de Mazatlán a conductores ejemplares
Por la buena atención a usuarios y su empatía mostrada al laborar, la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán entregó reconocimientos a 10 operadores del transporte público.
Como parte de una campaña para alentar las buenas prácticas por parte de sus operadores, la Alianza de Camiones continúa haciendo entrega de este tipo de reconocimientos y estimulaciones económicas.
Así lo expresó el presidente de esta institución, Efrén Landell Osuna, quien, en compañía de Guillermo Tolosa, Jefe de Inspectores del Transporte de la Delegación de Vialidad y Transporte de Mazatlán, así como miembros del consejo de la Alianza de Camiones Urbanos, hicieron entrega de estos reconocimientos.
“Ellos han cumplido con una labor humanitaria con algunos usuarios, al transitar día a día cumplen con su labor, no han tenido ningún percance, ningún accidente. Son personas que cumplen con su labor diaria como debe ser”, dijo Landell Osuna.
Daniel Cazares, Francisco Chiquete, Juan Gabriel Camal, Ricardo Salvador Guzmán, Óscar Alberto Pantoja, Alfredo Macías Gutiérrez, Sergio Galindo Urquijo, Vicente Arellano Ibarra, Ócar Aguirre Apodaca y Heraclio Lizárraga Ibarra, fueron quienes recibieron el reconocimiento, en el auditorio de la Alianza de Camiones Urbanos.
El dirigente de los camioneros señaló que este tipo de acciones ha servido para incentivar a más conductores a realizar su trabajo de la mejor forma.
Landell Osuna destacó que hasta el momento, se tienen registrados a 54 operadores más para recibir este reconocimiento, a los cuales se les pudieran sumar unos cuantos más, tras los trabajos de inspección que se están realizando.
El presidente de la Alianza, hizo el llamado a los usuarios del transporte público a compartir los buenos comportamientos que tienen sus choferes, para de esta forma fomentar este modelo de conducta dentro de la organización.
Del mismo modo, sugirió a la ciudadanía a realizar el reporte de cualquier queja o denuncia al teléfono 6691100631, los cuales serán atendidos para analizar y tomar las acciones correctivas correspondientes.