Reciben Braulio, Héctor Eloy, José Alfredo y Misael un poco de ropa
MAZATLÁN._ Los cuatro varones afectados por el incendio ocurrido la madrugada del 25 de diciembre, por el cual perdieron sus viviendas y todas sus pertenencias recibieron el primer apoyo que se hizo llegar a las oficinas de Noroeste.
El apoyo constaba de dos bolsas que contenían playeras, ropa de invierno, calzado y sabanas, lo cual fue recibido por ellos la tarde de este jueves, mostrándose muy agradecidos.
“No pues muchas gracias, la verdad esto si nos va a ayudar mucho porque no teníamos nada y pues ahorita lo que sea es bueno, muchas gracias por este apoyo y que Dios los bendiga”, expresó Misael.
Las bolsas de ropa y los demás artículos fueron parte de la respuesta que se tuvo luego de que este miércoles Braulio comentó en entrevista que después del incendio se quedaron solo con lo que traían puesto, pues habían perdido todo y les tocaba comenzar desde cero.
Estos jóvenes siguen con las labores de limpieza en el predio donde se encontraban sus viviendas, echando las cenizas hacia abajo del cerrito y haciendo hoyos para comenzar a colocar los postes que van a formar sus nuevos hogares.
La invasión en donde ocurrió el incendio de estas cuatro viviendas se llama El Rinconcito de Mazatlán, está ubicada atrás del fraccionamiento Rincón de Urias, justo en la calle Venus, pegadas al cerro de tierra en donde la maleza seca acabó con el único patrimonio que estos hombres tenían y que hoy buscan volver a edificar.
Aunque esto que recibieron, les ayuda de manera inmediata, sus necesidades son permanentes y siguen solicitando un volteo para retirar los restos calcinados de lo que fueron sus hogares.
También necesitan ropa y calzado, sus tallas de playera son mediana y grande; de pantalón 30-32 y 32-34; y su número de zapatos 6, 7 y 7.5, además de requerir apoyo con alimentos, electrodomésticos para cocinar o conservar sus alimentos.
Si usted desea hacer llegar su donación a las oficinas del periódico Noroeste, ubicadas en Río Amazonas 602-A, fraccionamiento Campo Bello en Mazatlán, o puede comunicarse al teléfono 669 915 5200.