Recibe Sergio Alejandro de los Reyes Magos un trompo y ganó una bicicleta en un concurso
MAZATLÁN._ Un trompo, un carro de control remoto y hasta una bicicleta fueron los regalos que Sergio Alejandro recibió de parte de los Reyes Magos de Noroeste, quienes hicieron felices a muchos niños y niñas esta tarde durante el convivio ‘Sé un Rey Mago’.
Los Reyes Magos hicieron su obra del día al extender la colección de trompos del pequeño Sergio de 10 años, quien se dijo feliz de recibir los regalos y poder comer rosca y chocolate junto a su hermano Daniel.
“Yo me la pasé muy bien, me gustó la comida y los regalos”, dijo Sergio Alejandro, además de ser el ganador de una dinámica hecha por los animadores de Noroeste para ver quién se llevaba la última bicicleta en un juego.
Sergio recordó a todos que aún tiene el sueño de convertirse en sacerdote algún día, mientras que también agradeció al lector que hizo un donativo en efectivo para el pequeño y su educación futura. “Gracias al lector que me mandó el dinero”, dijo.
“El convivio estuvo muy bien, sobre todo porque los niños se la pasan bonito, se divierten y tienen el sueño para que no se rompa la tradición de los reyes magos; ojalá que todo esto siga y más que nada que los niños pasen un rato agradable”, expresó Silvia Patricia González, abuela de Sergio.