|
Donación

Recibe apoyo Una Luz hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales

Tiendas Oxxo entrega una donación de más de 70 mil pesos producto del redondeo de sus tiendas en el sur de Sinaloa

Tiendas Oxxo, a través del redondeo, entregó un apoyo económico de más de 70 mil pesos a la institución Una Luz hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales IAP.

En conferencia de prensa, personal de Tiendas Oxxo entregó una donación de 76 mil 642 pesos a la organización Una Luz hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales para continuar con el fomento del desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos que forman parte de su institución.

$!Recibe apoyo Una Luz hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales

Este apoyo monetario se llevó a cabo a través de la actividad del redondeo entre los clientes de las 184 tiendas distribuidas en Escuinapa, Rosario, Concordia, San Ignacio, Elota y por supuesto Mazatlán.

La donación servirá para atender a los 20 alumnos de esta organización, adquiriendo unas máquinas de la marca Perkins para la escritura Braille.

El representante de Oxxo explicó que el cheque del redondeo sí llega y llega al que más lo necesita.

“Dicen que la mejor publicidad es la que se lleva de boca en boca, ustedes que viven esta sencilla reunión para darse cuenta que este proyecto es una realidad, por lo que no nos ayudaría más que comentarles a sus conocidos, a sus vecinos que el cheque del redondeo sí llega”, dijo.

“Esas historias de que se pagan los impuestos, y que se pagan otras muchas cosas, y que no redondeas es porque Oxxo la aprovecha para otras cosas, creo que no suma, no suma en nuestro País a crear un mejor México”.

$!Recibe apoyo Una Luz hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales

Proyecto de apoyo

El proyecto de ayuda fue para el desarrollo de los alumnos de la institución ubicada en Gabriel Leyva 2100, en el Centro.

“El proyecto lo metí para la adquisición de unas máquinas Perkins y bastones blancos para que ellos (alumnos) tengan esa material a la mano, pero sobre todo esa máquina Perkins (escritura Braille)”, explicó Rosa Angélica García Ochoa, directora de la institución.

“Ahorita los beneficiados son 20 alumnos (niños), y pues los que se vayan sumando”.