|
Negocio

Rebasa Impulsa sus metas en 2020 en Mazatlán

La empresa inmobiliaria no baja la guardia pese a la pandemia para superar sus objetivos de ventas en un 50 por ciento

En 2020, Impulsa no solo logró cumplir con sus metas, sino que las rebasó en un 50 por ciento, aseguró Ramsés Moreno Valencia, director Operativo de Impulsa Inmuebles.

”Cuando se presentó el problema de la pandemia, nosotros teníamos un plan, vender el 100 por ciento, cuando se vino la pandemia y vimos que todo mundo se iba a sus casas y muchos perdieron el trabajo y muchas empresas cerraron, dijimos: no podemos bajar la guardia, porque si nos derrotamos sin luchar no vamos a lograr ni la mitad de lo que pretendíamos”, expresó.

Moreno Valencia señaló que se hicieron el propósito de no disminuir la venta de las casas de Palmilla y Sonterra, y a finales del año sacaron Ámbar, de salir con todo y cumplir, y no solo lo lograron, sino que rebasaron sus metas en un 50 por ciento.

$!Rebasa Impulsa sus metas en 2020 en Mazatlán

Comentó que cuando se hicieron tal propósito se dieron cuenta que ofrecían casas que beneficiaban a los compradores en la pandemia.

”Son casas en la playa, con más espacio, con áreas ajardinadas, con alberca, con áreas sociales, todo en tu propia casa, dijimos, la gente va a necesitar este producto”, comentó.

Calificó al 2020 como un año extraordinario, en Mazatlán y otras plazas.

Para 2021, dice, ya vendieron Ámbar, a pesar de que proyectaban venderlo durante todo el año lo lograron en un trimestre; sigue la venta de Sonterra, y sacarán un nuevo desarrollo, entre julio y agosto, que se llama Alnarena, con cerca de 600 casas y departamentos.

$!Rebasa Impulsa sus metas en 2020 en Mazatlán

La empresa organizó un evento en el que reconoció a quienes hicieron posible cumplir las metas de ventas, en el que incluyeron al área técnica y al área de la organización de las ventas, que tiene como propósito apoyar en la escrituración de los inmuebles y dar seguimiento a los clientes un año después de la entrega.

Es satisfacción del cliente, dijo, también se logró la meta del 95 por ciento. Para 2021 la meta es un 96 por ciento de satisfacción.