Quirino ya se va y nos dejó una asquerosidad de carreteras: Clouthier
Manuel Clouthier Carrillo cuestionó el mal estado en que se encuentran las carreteras de Sinaloa, un problema que heredará el Gobernador Quirino Ordaz Coppel al Gobernador entrante, Rubén Rocha Moya.
El empresario sinaloense dijo que ese tema tiene que ser prioritario y calificó las carreteras de Sinaloa, en estos momentos, como una “asquerosidad” y un “cochinero”.
“Quirino ya se va y nos dejó una asquerosidad de carreteras, ahorita yo vengo de Culiacán y no se puede, una cochinada”, dijo el ex Diputado federal independiente al ser cuestionado sobre los trabajos con los que considera, debe comenzar la nueva administración estatal.
Incluso adelantó que Ordaz Coppel seguramente culpará a las últimas lluvias de temporada, aunque la realidad no sea esa.
Dijo que la realidad es que las dejó olvidadas.
“Y le va a echar la culpa al agua, el cabrón, pero la realidad es que las dejó olvidadas, están olvidadas las carreteras por donde circules, eso va a tener que ser prioritario el tema de las carreteras”, mencionó.
El hijo de “Maquío” detalló que para el desarrollo de Sinaloa el buen estado de las carreteras es de suma importancia, entre muchos otros, que no tiene por qué quedar al margen de los planes de Gobierno.
El mal estado de las carreteras en el estado ya ha sido denunciado por Periódico Noroeste en distintas ocasiones.