Protestantes cristianos advierten sobre los pecados a asistentes del último día de Carnaval
MAZATLÁN._ Mientras miles de personas disfrutan del segundo y último desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 por el paseo costero, a la altura del Monumento al Pescador, previo al paso de los carros alegóricos, un par de integrantes de una iglesia cristiana caminaba sobre la Avenida del Mar quienes con un altavoz, pancartas y un megáfono transmitían mensajes sobre arrepentimiento de los pecados.
A la voz de “Arrepiéntete” Dios no quiere a borrachos” “Dios no quiere a afeminados ni homosexuales”, fue que los dos hombres de origen aparentemente estadounidense se acercaban a los asistentes del segundo desfile y les entregaban trípticos informativos, a la altura del Monumento al Pescador.
Uno de ellos se encaró con una asistente, la cual no estuvo de acuerdo con la postura de los inconformes, el hombre de cerca de 50 años de edad se acercó a la local y le dijo que se arrepintiera de sus pecados y que Dios no quería a pecadores en su reino.
Las pancartas de los manifestantes también incluían mensajes que van en contra de la Iglesia Católica, pues mostraban mensajes de desapruebo a la Vírgen María y al Papa Francisco.
Sumado a ello, los letreros que cargaban los hombres que aparentemente pertenecen a Iglesia Bíblica Mount Zion, advertían sobre la existencia de solo dos sexos, por lo cual su manifestación marca una agenda en contra de la comunidad LGBTIQ+.
Los aparentes misioneros siguieron su camino hacia la zona del Fuerte 31 de Marzo dónde seguían manifestando mensajes son sus altavoces y entregaban la publicidad de su secta.