Prohíben venta de souvenirs y playeras a las afueras del Kraken
Un operativo para retirar a vendedores ambulantes sin permisos en los alrededores del Kraken, el estadio de futbol de Mazatlán, implementó el personal de Oficialía Mayor auxiliados por elementos de Seguridad Pública.
Fue horas antes del encuentro entre México vs Guatemala, cuando inició la revisión en donde se sorprendió a personas vendiendo souvenirs y playeras alusivas al evento.
Se les solicitó retirarse de manera pacífica, por lo cual no se tiene conocimiento sobre decomisos de mercancía.
Rentan espacios para estacionarse
Otra de las actividades en zonas aledañas al Kraken fue el cobro por estacionamiento, desde la cooperación voluntaria hasta el pago de una cuota de 100 pesos para que los aficionados dejaran sus vehículos, ofreciéndoles además una garantía de vigilar las unidades y cuidar su integridad a la salida.
Un par de horas antes de iniciar el partido estos espacios ya lucían con gran presencia de autos, los ubicados al frente del estadio estaban casi al 100 por ciento y el que está al lado del estadio estaba al 50 por ciento de su totalidad aproximadamente, señalando que cuenta con 700 cajones de estacionamiento.
En el caso de los aficionados que llegaron en motocicleta, buena parte de estos eligieron la banqueta al lado derecho del acceso para estacionarlas, invadiendo este paso peatonal y provocando que las personas caminarán sobre la carretera.
En este sitio también fue posible observar algunas bicicletas, mostrando que no importa el medio de transporte, lo importante era acudir a apoyar a la selección.