Piden remodelación de la plazuela Flores Magón en Mazatlán por desperfectos

Bancas rotas, banquetas levantadas, un quiosco sin barandales y una escalera a punto de caer, son algunos de los desperfectos que se encuentran los habitantes y ‘tianguistas’ de la colonia Flores Magón

Bancas rotas, banquetas levantadas, un kiosko sin barandales y una escalera a punto de caer, son algunos de los desperfectos que se encuentran los habitantes y ‘tianguistas’ de la colonia Flores Magón en la plazuela del mismo nombre y que en varias ocasiones han solicitado a las autoridades que los apoyen con su reparación.

La señora Blanca Lazcano se acercó a Noroeste para que por medio de este espacio informativo, se hiciera la petición al Ayuntamiento y ver si es posible que les acondicionen los baños, se arregle también la energía eléctrica del parque, los juegos, la seguridad y las áreas verdes.

“La Plazuela está en muy mal estado, todo se está cayendo solo, entonces sí le pedimos a las autoridades la ayuda para que esta plazuela mejore, porque la verdad está prácticamente en el abandono, entonces es lo que le pedimos los colonos como los tiangueros, también queremos un techumbre para la cancha”, manifestó.

Informó que en esa colonia hay muchas personas de escasos recursos que habita a su alrededor, incluso algunos pepenadores quienes por obvios motivos no pueden reunir dinero para que ellos mismos le den mantenimiento a ese espacio recreativo y de comercio.

“Hasta se han fracturado sus pies con el pavimento todo abierto se ve como 15 centímetros, entonces sí pedimos el apoyo para su mejoría”, explicó la representante de los comerciantes del tianguis.

Dijo que tiene muchos años en donde no se observa un mantenimiento a esa plazuela, la cual no le caería mal a los comerciantes que buscan mejorar sus ingresos por las pérdidas que sufrieron a causa de la tercer ola de Covid-19.

“Ya nos permitieron trabajar el día jueves, porque duramos tres meses nada más trabajando los domingos tres meses desde las 3:00 de la mañana hasta la una de la tarde”.

Informó que un funcionario del área del Deporte en el Ayuntamiento, Héctor Osuna, se comprometió con ella para ir a inspeccionar la cancha este lunes a las 11:00 de la mañana y ver que se puede hacer.

Por lo que comentó, estará muy pendiente a su visita esperando que cumpla con su palabra.