Piden investigar venta de área verde en la Colonia Universo, en Mazatlán
MAZATLÁN._ Tras reunirse con vecinos de la Colonia Ampliación Universo y asentamientos humanos aledaños, el Alcalde Édgar González Zataráin se comprometió a atenderles sus necesidades básicas como alumbrado público, agua potáble y drenaje.
En la calle Desierto recalcó la importancia de dotar a los vecinos de agua potable y drenaje, para posteriormente atender la demanda de pavimentación.
Ahí los vecinos también pidieron los mismos servicios en otras calles del mismo asentamiento humano, completar la pavimentación en calles de la Colonia Universo, cambiar lámparas de alumbrado púbmico y colocar postes y lámparas en las vialidades donde no hay este servicio.
Vecinos también solicitaron que se investigue la situación de un espacio destinado originalmente para área verde y que presuntamente fue vendido por Invies para la construcción de un edificio de departamentos.
A solicitud de habitantes de varias colonias de esa zona, personal de Ecología, Protección Civil, entre otros, acudió a buscar al propietario de un rancho aledaño para que no deje sueltas a sus vacas, puercos, borregos, entre otros, porque generan molestias a los vecinos.