Patrullas de la Marina realizan rondines a las afueras del Estadio Teodoro Mariscal
Previo al arranque del encuentro entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco, que dará inicio a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el puerto, a las 19:00 horas, algunas patrullas de la Marina se pudieron ver realizando rondines de supervisión a las afueras del Estadio Teodoro Mariscal.
Cuatro vehículos de la Marina supervisaban la movilidad de la gente a la entrada al inmueble, esto con el objetivo de que la seguridad se mantuviera en calma tanto con los civiles como con los automóviles que llegaban a las calles tapadas.
Dicho recorridos alrededor del estadio eran constantes cada 5 minutos.
Por su parte, personal de la Guardia Nacional también realizaban recorridos a pie dentro del estadio para hacer presencia, en tanto gente de Protección Civil y Policía Municipal se encargaron de la seguridad en los accesos para los aficionados.
Después de las 17:00 horas, camiones y ambulancias de Bomberos también hicieron presencia en el Teodoro Mariscal para reforzar la seguridad dentro del recinto y dejar todo listo para el protocolo de inauguración pactado para las 18:00 horas.