Pasajeros del crucero número 100 recorren lugares emblemáticos de Mazatlán
La llegada del Navigator of the Seas, este lunes, significó el arribo del crucero número 100 a la Perla del Pacífico este año.
Fue alrededor de las 9:00 horas cuando los 3 mil 911 pasajeros descendieron de la embarcación para comenzar a caminar y recorrer las calles de Playa Sur, Avenida Miguel Alemán y posteriormente el Centro, mientras que personal de Tránsito Municipal supervisó su camino y el momento en que algunos tomaron viajes en pulmonías.
Los visitantes recorrieron el Centro de Mazatlán, sus calles, negocios y arquitectura, tales como la Catedral Basílica, el Mercado Pino Suárez y el Centro Histórico, mientras que otros prefirieron avanzar hacia Olas Altas, los miradores del Paseo del Centenario y la glorieta Sánchez Taboada, donde adquirieron recuerdos de la ciudad.
Por su parte, los turibuses también hicieron acto de presencia por el Centro y el Malecón con los tradicionales guías que explicaban la historia y atractivos de Mazatlán.
En tanto, los restaurantes de la zona se vieron beneficiados por la llegada de los miles de turistas que siguen fortaleciendo la economía de la ciudad pese a los momentos de inseguridad en el estado.
Se espera que para este martes 26 de noviembre esté arribando un nuevo crucero a las 8:45 horas a Mazatlán. Se trata del Discovery Princess, con 4 mil 166 pasajeros y 1 mil 355 tripulantes, en un ruta Los Cabos-Mazatlán-Vallarta.