Para Naydelin Berenice su regalo perfecto de Día de Reyes sería una bicicleta
MAZATLÁN._ La alegría hacia la vida es algo que siempre ha caracterizado a la pequeña Naydelin Berenice, quien, con una sonrisa plasmada en su rostro dejó ver su emoción por la celebración del Día de Reyes.
Sentada en el sillón de su casa, con cierta inquietud por salir a jugar con su hermano y sus amigos, Naydelin expresó su entusiasmo por celebrar este día, acompañada de su familia partiendo la tradicional Rosca de Reyes y tomando chocolate caliente.
“Me gusta festejar el Día de Reyes aquí en la casa de mis abuelos, me gusta festejar en familia”, comentó con emoción.
Casi de forma inmediata, la pequeña de 8 años de edad aprovechó para decir que le gustaría recibir por parte de los Reyes Magos para esta fecha, siendo el regalo perfecto una bicicleta.
La idea de poder salir a pasear con sus amigas y recorrer las calles de su colonia en una bicicleta se vio reflejada en la mirada de la joven, quien llena de emoción asiente con la cabeza para afirmar que ese sería su regalo perfecto.
Para Naydelin la amistad es algo muy importante, por lo que mantiene a su selecto grupo de amigas muy cerca de ella, con quienes juega a las muñecas y todo lo que su imaginación les permite.
Así como su imaginación la deja disfrutar de distintos juegos, esta misma le permite soñar en lo que algún día pudiera ser cuando crezca.
Tras unos segundos de meditación, una idea se alojó en sus pensamientos y al abrir los ojos, dijo sin un dejo de duda en sus palabras, que al ser mayor le gustaría ser doctora.
¿La razón? Sencilla. “Me gusta mucho ayudar a la gente”, dijo sin vacilar.
Tanto su tía, como su hermano y primos, sonrieron no de manera burlona, sino con orgullo, pues saben que Naydelin Berenice siempre ha mostrado su interés por los demás.
PAPÁ
El familiar desaparecido de Naydelin Berenice es su papá Pedro Andrés Romero Haros de quien se desconoce su paradero desde el 2018.
LA CAMPAÑA
Sé Un Rey Mago este año se realiza en coordinación de Noroeste con el colectivo de buscadoras “Por las voces Sin Justicia, A. C.”, por lo que en esta edición las historias están focalizadas a niños y niñas de familias que han sido tocadas por la violencia.
PARTICIPE
Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste Mazatlán en calle Río Amazonas 602-A, Fracc. Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o puede llamar al 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.