|
Desaparecidos

Ofrecen recompensa de $1.5 millones por informes de paradero de jóvenes privados de la libertad en Mazatlán

Los jóvenes privados de la libertad son Pablo Leonel, Carlos Daniel, y Eduardo Albertho, quienes viajaron junto con otras 17 personas a este destino de playa desde Monterrey

Los tres jóvenes originarios de Monterrey que fueron privados de manera ilegal de su libertad cuando se encontraban de vacaciones en este puerto, durante Semana Santa, siguen sin aparecer.

A través de la página de Facebook del colectivo de búsqueda “Tesoros perdidos hasta encontrarlos”, se informa que las personas que proporcionen datos sobre su paradero recibirán una recompensa de 1.5 millones de pesos.

Todo será de manera anónima en la página de Facebook de “Tesoros perdidos hasta encontrarlos”, se especifica en la publicación, y se brinda el número celular 3327842307.

Los jóvenes privados de la libertad son Pablo Leonel; Carlos Daniel, y Eduardo Albertho, quienes viajaron a este puerto junto con otras 17 personas a este destino de playa.

En la denuncia hecha por sus familiares en Facebook, se detalla que en el departamento que rentaron en el Fraccionamiento Sábalo Country les robaron dos camionetas y otras pertenencias, como equipos de telefonía móvil.

“Regresamos a Monterrey incompletos, nos faltan 3”, se lee.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que la pareja de uno de ellos presentó la denuncia formal, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.