|
Viajes

Ofrece Central Camionera de Mazatlán más corridas y más descuentos este verano

A partir del 12 de julio, estudiantes y adultos mayores pagarán 50% de pasaje mostrando su credencial vigente, así como maestros y niños de entre 4 y 11 años tendrán descuentos

MAZATLÁN._ Con el objetivo de eficientar el servicio y motivar a las familias a realizar ese viaje deseado, adelantándose al periodo vacacional de Verano que abarca desde el 19 de julio al 26 de agosto, a partir del sábado 12 de julio, la Central Camionera de Mazatlán aumentó el número de corridas diarias y los descuentos.

De acuerdo con información proporcionada por el personal de las líneas de autobuses que atiende los mostradores, el número de viajes por destino sufrió un incremento del 50 por ciento, ofreciendo a turistas y locales más horarios para viajar que se adecuen a sus necesidades.

Otro de los beneficios de los que pueden gozar los cientos de personas que fluctúan diariamente en las salas de espera de este recinto de autotransportes, son los descuentos.

Los estudiantes podrán gozar de un 50 por ciento de descuento mostrando identificación escolar vigente; las personas de la tercera edad también pueden ahorrar el 50 por ciento en sus pasajes mostrando credencial de Inapam y comprando sus boletos con 48 horas de anticipación.

Otros de los beneficiados con esta serie de descuentos, son los maestros, que con su identificación pueden pagar 25 por ciento menos en sus pasajes; así como los niños de entre 4 y 11 años, que pagan solo la mitad del costo total de su boleto de viaje.

Por si fuera poco si harás un viaje redondo, las personas de atención en mostrador recomendaron adquirir tus boletos ida y vuelta para poder aprovechar hasta un 20 por ciento de ahorro en tus pasajes.

La Central Camionera de Mazatlán ha incrementado la cantidad de viajeros como en una tercera parte de lo habitual y tras su remodelación en dónde ahora ofrece cómodas instalaciones, un área de restaurante y una tienda de conveniencia, también resulta adecuada para permanecer en espera de autobuses de paso.