Nuncio Apostólico trae mensaje de esperanza a Mazatlán
MAZATLÁN._ En su primera visita a la Diócesis de Mazatlán, el Nuncio Apostólico, Monseñor Joseph Spiteri, pidió a los fieles y sacerdotes llevar esperanza a los que han perdido la fe.
El representante del Papa en México se encuentra en Mazatlán por primera vez como Embajador de la Santa Sede para pedir perdón por el pueblo, como lo hizo Jesús cuando fue crucificado.
En su mensaje a feligreses y presbíteros, les llamó mantener viva la fe frente a las adversidades y retos, que a veces hacen titubear de no ser escuchados por Dios.
“Pedimos al Señor cada día hacer crecer la fe para lograr ver la vida positiva, con sus episodios bonitos y trágicos”, dijo.
El representante del Papa Francisco celebró la Eucaristía en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción y permanecerá este viernes en Mazatlán saludando a feligreses de la Iglesia Veracruz.
Cuestionó a quienes esperan una respuesta a sus plegarias, creyendo que no han sido escuchadas, buscando en Internet o con hechiceros.
“Él quiere solamente nuestro bien”, aseguró.
El Nuncio Apostólico celebró la Eucaristía junto al Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, quien lo invitó a recorrer por primera vez Mazatlán.
El Obispo Espinosa Contreras abrió la Eucaristía expresando que el Santo Padre ocupa mediaciones en representación de Monseñor Joseph Spiteri, para traer el mensaje de fe.
“Aquí estamos con su presencia, se aviva la fe representando al Santo Padre”, resaltó.
Agradeció su visita y lo encomendó ante la patrona de la Catedral, la Virgen de la Inmaculada Concepción.
Joseph Spiteri agradeció la unión que tienen laicos, religiosos, cristianos y sacerdotes presentes en la misa, a quienes les dio la bendición enviada por el Papa.
A quienes buscan la paz en sus corazones, les pidió siempre mantener viva su fe.
La visita de Monseñor la describió como envío especial del Papa desde Roma, a través del Embajador de la Santa Sede.
A la Catedral Basílica llegaron decenas de feligreses.