‘No hay nada como Mazatlán, es único, su gente es gran anfitrión’: Turistas
MAZATLÁN._ El Faro de Mazatlán es una de los sitios más representativos y emblemáticos de la ciudad, atrayendo consigo un gran número de visitantes, y todos los días está lleno, este sábado no fue la excepción, pues ni el calor fue impedimento para que decenas de turistas visitaran este lugar.
En esta temporada vacacional de verano Mazatlán registra una gran afluencia de visitantes, principalmente en las playas, así como en los lugares más representativos y turísticos, tal es el caso de El Faro, donde al medio día de este sábado decenas de turistas con paraguas, sombreros, gorras o lentes se formaron para poder acceder a este lugar.
En entrevista con Noroeste, Oralia, de Torreón, Coahuila, comentó que visitó El Faro porque es histórico, además de ser un símbolo para Mazatlán, pues es de mucha tradición.
“Quiero darle las gracias a toda la gente de Mazatlán porque son muy hospitalarios. La gente de aquí es hermosa (...) No hay nada como Mazatlán; es único, su gente son magníficos anfitriones, adonde va uno es hermosa la gente: su comida, su tradición”, añadió.
Por su parte, Diana, proveniente de Ciudad Juárez, comentó que tiene alrededor de cinco días en el puerto, destacando que lo que más le gusta de la ciudad es el tan conocido Malecón, así como su comida, pues viene por su ‘coco camarón’ hasta acá.
“Es la playa más cercana que tenemos. La hemos pasado bien; está bonito por aquí (Mazatlán). Nos gusta mucho el Malecón, el Centro. La última vez que venimos, venimos a El Faro y nos gustó, ahora que viene otra familia quisimos recomendarles aquí”, dijo Silvia, de Chihuahua.
Para Luis, de Ciudad Obregón, comentó que visita El Faro por la información turística que éste puede albergar, además de que es un punto donde se puede observar la ciudad.
“Ya hemos estado aquí el día de ayer y fuimos a la Isla de la Piedra; todo muy bien, muy bonita, muy paradisiaca. Ahorita vamos llegando aquí (El Faro) y en la tarde queremos ir allí a El Clavadista a ver cómo está (...) Está muy bonito Mazatlán, cumple las expectativas...”, dijo.
Y es que recordemos que en el Faro de Mazatlán se puede hacer ejercicio y tomar fotografías, todo esto mientras disfrutas de la naturaleza, de sus plantas, animales y de la impresionante vista que se puede obtener desde este lugar, que data desde 1879.