Ni el agua los detuvo; en Mazatlán le cantan a Santa Cecilia en su día
MAZATLÁN._ Con flores e instrumentos llegaron decenas de músicos en su día para cantarle a su Santa Patrona, Santa Cecilia, donde ni las intensas lluvias que azotaron el puerto durante el mediodía de este miércoles los detuvo.
Músicos del puerto se dieron cita desde antes del mediodía, en la Parroquia de Cristo Rey, para venerar, a la que en el siglo IV nombraron como su Santa Patrona y como cada año acudieron para dar gracias a Dios y a su Santa, por la salud y el trabajo que les brindó durante el año.
Durante la misa oficiada a las 12:00 horas, el padre Juan Manuel Morales, párroco en este templo desde hace 17 años, agradeció a los presentes, principalmente al Mariachi que entonó los cantos y oraciones, ofreciendo una pequeña semblanza sobre Santa Cecilia, reconociéndola como una mártir con una fe inmensa en Dios.
“Santa Cecilia conoció a Dios y amó a Dios, entregó su vida por Dios, hoy tenemos una gran intercesora en el cielo por cada músico, por sus familiares y por todos nosotros, pido a Dios por todos los y las que llevan el nombre de Cecilia”, expresó el párroco.
El padre Morales encabezó la eucaristía, resaltando que la lluvia representa las bendiciones que Dios derrama sobre su iglesia.
“Que mi padre Dios los siga bendiciendo a cada uno, que mi padre Dios los siga fortaleciendo y los siga ayudando hermanos, tengo varios días enfermo y gracias a Dios aquí estamos, con mucho cariño y mucho amor hermanos, Dios mandó este hermoso tesoro del agua”, mencionó.
El padre hizo una petición por todos los músicos que viven y por los que ya fallecieron, recordándolos con mucho cariño.