"Narda se convierte de nuevo en tormenta tropical y causa estragos en Mazatlán"
Los fuertes vientos que se registran en estos momentos en Mazatlán ya han derribado árboles, cableado, lonas, anuncios grandes, y se han registrado apagones de energía eléctrica en diferentes zonas del puerto.
"Narda" recobró fuerza esta mañana y se convirtió de nuevo en tormenta tropical, por lo que la alerta subió a amararilla en todo el sur del estado, donde desde ayer por la noche se anunció la suspensión de clases en todos los niveles desde Elota hasta Escuinapa.
Las fachadas falsas instaladas en lo que fue la discoteca Frankie oh!, en la Avenida Del Mar, literalmente salieron "volando".
Incluso, un tinado se observó rodar por el malecón, y reportes similares se han hecho desde colonias de la periferia del puerto.
Habitantes de la zona norte del municipio reportan apagones de energía eléctrica constantes en los últimos 45 minutos.
El Gobierno municipal activó como albergue el Club de Leones y dispuso camiones para el traslado de familias qwue se localizan en zonas vulnerables, como los asentamientos ubicados en las márgenes del Arroyo Jabalines y el Estero del Infiernillo.
Trascendió que el servicio de transporte público se ha suspendido mientras pasan los fuertes vientos.
La mayoría de los comercios en la ciudad no abrieron para no exponer al personal, se dijo.
En Teacapán, en la zona marítima de Escuinapa, las autoridades de esa comunidad evacuaron familias asentadas en zonas vulnerables, y reclamaron a Protección Civil la la falta de información.