‘Muchas gracias por los regalos, a ellos no les había amanecido nada’, dice Yuri, mamá de Dylan y Tyrone
MAZATLÁN._ Luego de recibir varias cajas de Legos, carros, muñecos de acción y varios obsequios más, Dylan y su hermanito Tyrone estaban felices e impacientes por llegar a casa y poder abrir todas las cajas.
Los Reyes Magos, que salieron cargados de obsequios desde las oficinas de Noroeste, llegaron a la invasión Jaripillo y estaban listos para entregar a los hermanos sus regalos, los cuales se comprometieron a compartir sin pelear.
“Muchas gracias por los regalos, a ellos no les había amanecido nada de Navidad”, fue la expresión de Yuri, la mamá de los niños.
Yuri confiaba en que iban a recibir la visita de los Reyes Magos, pero no imaginaba tanta bondad y atenciones para sus hijos y menos que precisamente los Legos que Dylan pidió llegarán.
Al preguntarle a Dylan, cuál fue el regalo que más le gustó, el respondió emocionado que todos, y su hermano Tyrone dijo que le gustaron también mucho los obsequios.
Dylan mencionó que este año que conoció a los Reyes Magos le gustaron demasiado sus regalos y que el próximo año, él quería pedirles una bicicleta porque “los Reyes Magos si traen regalos”, manifestó.
Además contó que Santa no le trajo nada y después de Navidad, justo el día de los inocentes fue su cumpleaños, el cual festejaron con un pastel pequeño solo en familia.
Después de tener la impresión de los pequeños, se fueron a su casa felices y listos para disfrutar de cada cosa que recibieron.