Miles se reúnen en el malecón de Mazatlán en la noche del sábado de Semana Santa
El Malecón de Mazatlán se convirtió de nuevo en una pista de baile y música de viento sinaloense la noche del Sábado de Gloria y madrugada de este Domingo de Resurreción en plena Semana Santa.
Miles de turistas y locales, muchos de ellos en familia, disfrutaron como nunca de esta tocada musical que ya se convirtió en tradición durante este periodo vacacional.
”El Sinaloense”, “El Muchacho Alegre”, “El Corrido de Mazatlán”, “El Toro Mambo”, “Tecateando”, “Palillos Chinos”, “El Niño Perdido”, “El Son de los Aguacates”, “La Yaquesita”, “El Olotito”, “La Cuichi”, “Mi Gusto Es”, “Cinco de Chicle”, “El Bandolero” y “La Abeja Reina”, entre otras muchas canciones se escucharon a lo largo de un par de kilómetros en el paseo costero de Mazatlán.
Fue necesario que por tercer día las autoridades cerraran la circulación vial en la Avenida del Mar, desde Rafael Buelna hasta Insurgentes, para seguridad de las personas.
Las bandas sinaloenses estaban a no más de 15 metros de separación una de otra y en todas la gente bailó y cantó a todo pulmón.
Turistas de Monterrey, Culiacán, Los Mochis, Tijuana, Ciudad de México, Durango, Chihuahua, Rosario, Escuinapa, Concordia, Navolato, Guadalajara, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Tamaulipas, Hermosillo, Guaymas, Colima, Reynosa, California, Denver, Carolina del Norte, Florida y de Venezuela, disfrutaron de una velada sinaloense.
Los mazatlecos y turistas se portaron a la altura y todo transcurrió de una manera tranquila.