|
Comercios

Mercado de la Juárez y tianguis reportan gran afluencia de clientes

Realizan la tradicional visita de domingo a los puestos de variedades que se colocan en la explanada del Monumento a Miguel Hidalgo

Este domingo, el Mercado Municipal Miguel Hidalgo, de la colonia Benito Juárez, así como sus tianguis, registraron una gran afluencia de compradores y visitantes.

Clientes visitaron el famoso mercado de la Juárez desde muy temprano para realizar sus compras de mandado o darse una vuelta por la explanada del Monumento a Hidalgo, donde cientos de tianguis de variedades ofrecen diferentes productos a buenos precios a los interesados.

Tal y como es costumbre, los tianguis de ropa, calzados, juguetes, eléctricos y hasta comidas fueron los más visitados por la gente que daban una ojeada en su mercancía. Entre tanto, algunas personas aprovecharon para hacerse cortes de cabello o desayunar en los tacos de asada o tripa que lanzaban un atrayente olor a quien pasara por el lugar.

Además del tianguis, el Mercado también contaba con cantidades de gente que surtía su despensa en cremerías, fruterías y abarrotes, además de algunos que pasaban a tomar un café y platicar de la vida en un puesto al interior del lugar; mientras que el tráfico no se encontraba tan alborotado como en otros días, ya que la circulación de camiones también seguía normal.

Dejando de lado los puestos que no abren los días domingos, los locales o comercios establecidos en la zona también estaban trabajando con normalidad y sin suspensión por el momento, por lo que los visitantes gozaron de una gran variedad de productos y artefactos para surtirse la mañana del domingo, la cual amaneció muy calurosa y con temperaturas de hasta 30 grados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!