Merari, lista para hacer pulseras, recibió cuatro kits que le llevaron los Reyes Magos de Noroeste
MAZATLÁN._ Merari deseó tener material para crear pulseras y accesorios, dudo en que los Reyes Magos pudieran cumplirlo, pero su cara de sorpresa al ver que no fue uno, sino cuatro kits que le llegaron fue algo gratificante.
“Me siento feliz, muchas gracias porque me gustó mucho mi regalo, me trajeron lo que yo pedí”, dijo feliz la niña.
Hay edades límite, donde sabes que tu momento de niñez está pasando y con eso la posibilidad de ser prioridad en la lista de deseos o peticiones para los Reyes Magos, así se dio la solicitud de Merari, una niña habitantes de la invasión Jaripillo.
El mes de diciembre recibió la visita del equipo de Noroeste de Noroeste, dentro de la campaña Sé un Rey Mago, que cumplió 34 años, a quienes contó que ya casi no sale a jugar, pues a sus 12 años sus intereses y responsabilidades han ido cambiando, por lo que su único deseo era tener material para hacer pulseras.
Se acercaba el día en que los Reyes Magos irían a la entrega de regalos y sus cuentas y dijes aún no estaban dentro de las bolsas de obsequios que se preparaban para el recorrido y de pronto, 24 horas antes comenzaron a llegar por separado cajas de kits para armar accesorios y por último otro más profesional.
Al final Merari pudo posar en la foto junto a Melchor, Gaspar y Baltasar con sus regalos, luciendo una gran sonrisa.
Mientras que Mateo, primo de Merari que había pedido un ‘brum brum’ (carro) de regalo, recibió algunos carros de varios tipos y tamaños y además en el sorteo que se realizó, tuvo suerte y se ganó una rosca.
“Me voy bien contenta, porque hacen felices a los niños con los regalos que les trajeron, porque cuando ya están grandes piensan que no les van a llegar regalos, pero muy contentos se van ahorita con sus regalos”, comentó.
Por su parte Ana Yadira, mamá de Merari y tía de Mateo, iba cargada, ayudando a su hija y su sobrino con las cosas que recibieron y expresó estar muy agradecida por las atenciones.