|
SÉ UN REY MAGO

SÉ UN REY MAGO | Melanie y Matías, dos hermanos que sueñan en grande

A la niña le agradan las matemáticas, y al niño le hacen falta tenis y huaraches

Melanie es una niña de 11 años, aún no ha regresado a clases presenciales, pero asegura que tiene buenos maestros.

Ella debe imprimir copias para hacer la tarea, y si no está bien hecha, tiene que corregirla.

Entusiasmada, dice que su materia favorita son las matemáticas, aunque no sabe realmente si es buena o mala en ellas, pero le agradan.

$!Foto: Noroeste/Carlos Zataráin
Foto: Noroeste/Carlos Zataráin ( )

Extraña la escuela, pero debido a que solo le dan una clase a la semana, durante hora y media, su mamá que trabaja no puede llevarla para recogerla en tan poco tiempo, pues no le dan permiso en su trabajo.

Espera que pronto haya más días de clases para volver, pues extraña a sus compañeros y maestros.

$!Foto: Noroeste/Carlos Zataráin
Foto: Noroeste/Carlos Zataráin ( )

Sueña con ser veterinaria o doctora cuando sea grande, pues le gustan los animales porque adora cuidarlos y son muy tiernos.

Dice que le gustaría tener una fábrica de slime (una masa didáctica tipo plastilina) o una muñeca de la Little Mom, porque las piezas de la Barbie se le pierden.

$!Foto: Noroeste/Carlos Zataráin
Foto: Noroeste/Carlos Zataráin ( )

Su hermano Matías, de 6 años, un poco más serio para platicar, comenta que él quisiera tener un dinosaurio de marca, color o tamaño que sea.

Ellos sienten que no les falta nada, pero Melanie explica que su mamá tiene tiempo queriendo comprarles unos tenis porque donde viven hay mucha tierra, sin embargo, a su madre se la ha dificultado porque no le alcanza la quincena.

$!Foto: Noroeste/Carlos Zataráin
Foto: Noroeste/Carlos Zataráin ( )

“A él siempre se le rompen todos los huaraches y pues sí tarda en comprarle, porque tiene qué comprar la despensa y no le alcanza para los huaraches”, dice Melanie.

Parte de su casa es de ladrillos y otra de madera, como protección tienen artículos viejos de fierro para proteger su hogar, viven en la Calle Nogales 2003, en la Invasión Jaripillo.

MELANIE, 11 años

Desea una fábrica de slime (una masa didáctica tipo plastilina) o una muñeca Little Mom

MATÍAS, 6 años

Anhela un dinosaurio

DOMICILIO

Calle Nogales 2003, en la Invasión Jaripillo

SÉ UN REY MAGO

Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas interior 3, Fraccionamiento Campo Bello, en el Edificio Noroeste, Mazatlán, Sinaloa, o puede comunicarse al teléfono 66-99-15-52-00.