Mazatlecos empiezan a aprovechar los descuentos del Buen Fin desde muy temprano
Como cada año en estas fechas, la venta anual por el Buen Fin llega para satisfacer a compradores que buscan de aprovechar las ofertas y de hacerse de nuevos productos; y en el caso de Mazatlán no fue la excepción, pues de muy temprano las tiendas departamentales y plazas contaban con asistentes en sus negocios.
Desde las 9:00 de la mañana ya se podía observar a grupos de personas saliendo de las tiendas comerciales con sus pantallas y electrodomésticos en los carritos, siendo los primeros en aprovechar las rebajas de hasta 50 por ciento que manejan las distintas tiendas con sus productos y mercancía.
En un recorrido realizado por Noroeste esta mañana se pudo divisar a la gente asistiendo a las grandes tiendas ubicadas en la Avenida principal Ejército Mexicano, que en su interior se encontraban abarrotadas por carteles y promocionales al Buen Fin que servían para atraer aún más a los compradores con sus “meses sin intereses” y “ventas de remate”.
Pantallas de 32, 50, 60 y hasta 75 pulgadas eran de los productos que más se llevaba la gente en el primer día de la famosa venta anual, ya que son la mercancía que más rebajas tienen; aunque no se puede olvidar a los colchones, muebles y artefactos para el hogar que cuentan con enormes descuentos codiciados para los Mazatlecos.
”Estos apenas va comenzando, lo bueno con la gente es el fin de semana que se llevan de hasta tres pantallas o refrigeradores, me ha tocado ver”, relató un guardia de seguridad de una tienda comercial al norte de la ciudad.
El Buen Fin 2024 se está llevando a cabo del 15 al 18 de noviembre con oportunidades de compra en las diferentes tiendas.
Se espera que para los días sábado y domingo el número de compradores aumente y se puedan ver tiendas llenas en su esplendor.