|
Carnaval

Mazatlecos continúan con la compra de boletos para el Carnaval y ya agotan algunas zonas

Conciertos como la coronación de Rey de la Alegría y reina del Carnaval casi venden por completo los asientos de menor precio; la Zona Fan ya es inalcanzable
25/01/2025 15:07

Aunque no en la misma medida que el viernes, la afluencia de personas que buscan un boleto para los conciertos del Carnaval Internacional de Mazatlán se hizo notar este sábado en las taquillas de Palacio Municipal y Cultura, donde chicos y grandes buscan apartar su lugar en los espectáculos de la fiesta porteña.

La fiebre por el elenco del Carnaval sigue in crescendo, y luego de 24 horas de que artistas como Alejandro Sanz, Plácido Domingo o Grupo Firme fueran anunciados, muchos boletos de zonas de menor precio comienzan a agotarse en favor de los seguidores más fieles de estos cantantes.

$!Mazatlecos continúan con la compra de boletos para el Carnaval y ya agotan algunas zonas

Pese a que la gran mayoría de mazatlecos hoy en día prefiere comprar sus entradas a través de internet o aplicación móvil, todavía se puede ver a algunas personas que acuden a las taquillas para adquirir un boleto, donde aunque no había mucha fila, seguían llegando pequeños grupos de gente a formarse.

Asimismo, tras una visita a la web oficial de la venta de boletos para los conciertos, se puede comprobar que para la Coronación del Rey de la Alegría el día jueves, en el que se presentarán Jorge Medina y Josi Cuén, ya casi no hay asientos en las zonas Sky ni Sky Plus, y se espera que sea el primero que se agote por completo.

Por su parte, la Coronación de la Reina del Carnaval, donde estará presente Grupo Firme, también tiene muy pocos espacios en las zonas más baratas, así como en las de intermedios; mientras que en áreas como Zona Fan 2 o VIP aún hay boletos. Este concierto es el día sábado y siempre se cataloga como uno de los más importantes.

$!Mazatlecos continúan con la compra de boletos para el Carnaval y ya agotan algunas zonas

Se espera que en las siguientes semanas se terminen de vender los últimos boletos para los conciertos del Carnaval, pues a pesar de que son precios altos, la gente rompe la alcancía para estar presente en la máxima fiesta mazatleca de invierno.