Mazatlán no tiene agua, pero al jefe de Bomberos Veteranos los socorristas se la llevan hasta su casa
Ante el desabasto del vital líquido en prácticamente toda la ciudad tras el paso del Huracán Nora, elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán abastecen de agua, pero nada más en la casa de su comandante, en la Colonia 20 de Noviembre.
Después de las 10:00 horas de este lunes un camión de dicha corporación abasteció de agua el tinaco de la casa de su comandante Fernando Leyva, mientras que los vecinos veían en espera de que también los apoyaran con algo del líquido para sus necesidades básicas.
“Nada más a los que nos solicitan agua y eso, pero nada más así, no siempre, porque no se puede a todos, es que realmente no nos estamos dedicando a hacer eso, son casos especiales, nada más, pero no se puede ayudar a todo mundo por la cuestión del combustible y eso”, dijo personal de esa agrupación en ese lugar.
Reconoció que nada más estaban surtiendo agua en casas de familiares de Bomberos Veteranos, y ahí en específico, del comandante.
“Nada más aquí, nada más a la casa del comandante Fernando Leyva, es la primera vez”, añadió el personal consultado.
Agregó que si algunos vecinos de dicha colonia les pedían agua, no les podían dar, pues de ser así todo mundo les pediría y no pueden hacerlo, por la cuestión del gasto de combustible para hacer esa labor.