|
Semana Santa

‘Mazatlán es un paraíso para vacacionar, está muy bonito’, dice familia de San Diego

La noche del Viernes Santos, turistas y locales se reunieron de nuevo junto a las letras de Mazatlán a platicar, caminar o simplemente a convivir

MAZATLÁN._ Miles de turistas y locales llenaron de nuevo el Malecón de Mazatlán la noche del Viernes Santo y la madrugada de este Sábado de Gloria.

Y todos coincidían en que Mazatlán está muy bonito y que era un paraíso para vacacionar.

“Qué gran Malecón tienen, su gente es muy amable y cordial, la neta Mazatlán es un paraíso para disfrutar, está muy bonito, gracias Mazatlán”, gritaba Alberto, quien dijo que era su primera vez en este puerto y que venía de San Diego, junto con esposa, tres hijas y siete nietos.

En familia, en pareja o solos, los vacacionistas y mazatlecos acudieron al Malecón, en la zona de las letras de Mazatlán, a disfrutar de una noche de diversión.

Turistas de Colima, Jalisco, Nuevo León, Sonora, Ciudad de México, Baja California, Durango, Chihuahua, Veracruz, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Querétaro y hasta de Yucatán y Tabasco, además del resto de Sinaloa, disfrutaron de la noche en el Malecón de Mazatlán. También se sumaron vacacionistas de San Diego, Los Ángeles, Japón, Italia, Brasil, Colombia y Costa Rica.

Incluso un centro de diversión realizó actos de pirotecnia, los cuales fueron captados por los turistas y locales, quien grabaron con sus celulares.

Vieron pasar los racers, las pulmonías y las aurigas con sus luces led y música.

Desde los primeros minutos del anochecer, las personas ya buscaban un espacio para sentarse y disfrutan del ambiente familiar.

Había venta de algodones, paletas, churritos, refrescos, además de artesanías.

“Está bien bonito Mazatlán, qué hermosas playas tiene, este será ya nuestro destino favorito para vacacionar”, dijo Anabel, quien venía con dos de sus hijas, procedentes de Aguascalientes.

Muchos llegaron con hieleras y bebidas embriagantes.

Una noche antes, el pasado jueves, esa zona de la Avenida del Mar fue cerrada a la circulación vial para seguridad de las miles de personas.