|
Sé un Rey Mago

Luis Alejandro desea una bicicleta y Ariana Yoselin un patín eléctrico

El niño desea ser futbolista profesional y su prima quiere ser abogada
09/12/2024 04:00

MAZATLÁN._ Los primos Luis Alejandro y Ariana Yoselin, ambos de 9 años, ya se alistan para recibir a los Reyes Magos durante las fiestas y pedirles grandes regalos que les permitan continuar con sus hobbies deportivos.

Aficionado al futbol como pocos y fiel seguidor de los Pumas, Luis Alejandro forma parte de la Academia Tigres Mazatlán y es entrenado por el profesor Óscar Ruiz. En la Primaria su materia favorita es Historia y gusta mucho de jugar a la pelota en el recreo con amigos.

A la pequeña Ariana sí le gusta mucho ir a la escuela.

Su materia favorita es la Educación Física y antes patinaba mucho, pero dejó de ir porque su hermana ya no pudo acompañarla. De grande quiere ser abogada para defender a las personas.

Luis Alejandro le pide a Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos, una nueva bicicleta montaña para acompañar a su mamá. Agrega que también le gustaría unos guantes nuevos de porteros para seguir siendo el mejor en la portería.

En cambio, Ariana desearía tener un patín eléctrico para pasearse por calles y parques junto a sus amigos de la colonia, ya que como son muy caros, sus papás no se lo pueden comprar, por lo que tiene bien decidido hacer su pedido a los tres Reyes Magos.


Familiar

La campaña Sé Un Rey Mago este año se realiza en coordinación de Noroeste con el colectivo de buscadoras “Por las voces Sin Justicia, A. C.”, por lo que en esta edición las historias están focalizadas a niños y niñas de familias que han sido tocadas por la violencia.

El familiar desaparecido de Luis Alejandro y Ariana Yoselin es su tío, Ismael Alejandro Martínez Carrizales, quien desapareció el 12 de julio de 2020 y hasta la fecha no se ha dado con su paradero, por lo que toda su familia extraña mucho su presencia.

$!Luis Alejandro desea una bicicleta y Ariana Yoselin un patín eléctrico


PARTICIPE

Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste Mazatlán en calle Río Amazonas 602-A, Fracc. Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o puede llamar al 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.