Luis Alejandro cumple su sueño de subirse a un camión de bomberos este Día de Reyes
MAZATLÁN._ Los sueños de Luis Alejandro pudieron convertirse en realidad está tarde durante el convivio ‘Se un Rey Mago’ de Noroeste, donde por fin pudo conseguir una bicicleta nueva para acompañar a su mamá en competencias, además de conocer un camión de bomberos.
Luis, de 9 años de edad recibió de los Reyes Magos justamente lo que había pedido, la bicicleta nueva para vivir grandes aventuras, además de un carrito Monster Truck para jugar en los terrenos rocosos de su barrio.
“Me gustó mucho la bici porque ahora ya podré ir a las rutas con mi mamá”, dijo Luis Alejandro, a quien durante todo la fiesta se le pudo ver disfrutando junto a los otros niños que recibieron presentes por parte de Editorial Noroeste.
Por otro lado, tanto Luis Alejandro como su hermana Ariana pudieron conocer y subir en un camión de bomberos real, así como revivir una pequeña demostración del comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Saúl Robles.
“Que bonito que le cumplan la ilusión a estos niños de pasar un momento agradable, y muchas gracias a los Bomberos por dejarlos subir y conocer el camión”, señaló Alejandra Martínez, tía de Luis.