Los vehículos ‘vuelan’ al pasar por los pasos peatonales elevados de la Camarón Sábalo
La falta de señalética de los nuevos reductores de velocidad/pasos peatonales sobre la Avenida Camarón Sábalo, a la altura del hotel The Inn, ya ocasionó que algunos conductores “vuelen” al momento de cruzarlos.
Este medio día la circulación vehicular siguió lenta debido a que esta obra obliga a reducir la velocidad a la altura del fraccionamiento El Dorado; los reductores “aparecieron” el miércoles por la noche a pesar de que en el lugar, hay semáforos vehiculares y semáforos peatonales para el cruce de las personas.
Durante la noche, sin embargo, algunos vehículos “vuelan” al pasar por estos reductores durante la noche, según se ha documentado en redes sociales a través de videos, aparentemente por calcular mal la altura de los reductores y no percatarse de ellos.
Los vehículos han llegado a estar, incluso, con las cuatro ruedas al mismo tiempo por encima del pavimento.
Alrededor de la nueva obra hecha por el hotel no se observa ninguna señalética que advierta del reductor de velocidad o del cruce peatonal, lo que durante la noche lo ha vuelto peligroso.
En la Zona Dorada, conductores vehiculares han rechazo la construcción de los nuevos reductores de velocidad bajo el argumento de que ya se cuenta con semáforos para los vehículos y semáforos para que los peatones puedan cruzar las vialidades.
Según reconoció el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se harán más reductores de velocidad sobre la avenida.