|
Protesta

Logran vecinos de Lomas de Mazatlán parar construcción de giro comercial... por ahora

En reunión con el dueño, que en realidad busca abrir unos consultorios clínicos, los vecinos acudieron a la Dirección de Planeación, pero Estavillo Kelly no estuvo presente; ahí hubo un compromiso de no construir hasta que se consigan los permisos correspondientes

Luego de una charla entre funcionarios de la Dirección de Planeación, la persona que quiere abrir unos consultorios médicos y vecinos del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, estos últimos lograron que se pararan las obras, pero solo de momento.

Desde el sábado pasado vecinos de este fraccionamiento están en contra de que se ponga un comercio en el lugar, en la Calle Cerro San Antonio, inicialmente creían que sería una funeraria, pero ahora se les dijo que serán unos consultorios médicos, pero tampoco desean ese comercio, ni ninguno de otro tipo.

La Dirección de Planeación invitó a los vecinos de Lomas de Mazatlán para platicar sobre el tema, sin embargo, la molestia de los vecinos comenzó cuando no fueron atendidos por Jorge Estavillo Kelly, titular de esta dependencia.

Entre los colonos y el dueño de los terrenos no hubo entendimiento, el dueño se comprometió con cumplir con todos los reglamentos legales para la construcción, pero los vecinos no quieren que se continúe de ninguna manera, sea el comercio que sea.

Al salir de la reunión, los vecinos señalaron que más allá de la ley, se debe escuchar a la ciudadanía, dado que los habitantes del sector ya no quieren otro comercio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!