Llevan Bikers de Mazatlán alegría y diversión a más de 200 niños y niñas de la invasión San Antonio
MAZATLÁN._ Como parte de sus actividades altruista por la comunidad, integrantes del grupo Bikers Unidos de Mazatlán (BUM) hicieron el día a 250 niños y niñas de la invasión San Antonio, con un convivio lleno de regalos y comida que llevó alegría a sus pequeños corazones.
Los “caballos de acero” arribaron a San Antonio con un regalos que llenaron de emoción a los más pequeños. Uno a uno, los niños y niñas hicieron fila para pegarle a las piñatas y llevarse algún premio en las actividades que tuvieron para ellos.
Los invitados de honor comieron rebanadas de pizza, refrescos y su respectiva porción de pastel que llevaron los motociclistas. Además, cada uno de los niños y niñas recibió un juguete que previamente se había aportado por cada elemento de dicha agrupación en sus respectivos motoclubes.
El equipo de BUM está integrado por alrededor de 35 motoclubes formalmente establecidos en el puerto de Mazatlán, así como también diversos elementos independientes, quienes se unieron para llevar la fiesta a estos niños y hacer su buena acción del día.
De igual modo, durante el convivio se realizaron cortes de cabello gratuitos para los niños o niñas interesados. Dichos servicios fueron brindados por parte de familiares de los Bikers Unidos de Mazatlán.
Cabe recordar que la agrupación de Bikers también celebró el mes pasado una convivencia para un grupo de niñas apadrinadas del Orfanato de Mazatlán, en la que las llevaron a desayunar y pasear por el pueblo de La Noria.