Llegan las lluvias y en El Toreo ‘brotan’ los problemas aún sin resolver
Como si fuera un misterio sin resolver, las lluvias cada año llegan y ponen en jaque al Fraccionamiento El Toreo, donde ‘brota’ el escenario de las inundaciones como en la madrugada de este jueves.
Con una tormenta eléctrica como música de fondo, en algunos cruces de la avenida La Marina el nivel de agua se registró por arriba de las guarniciones y con las alcantarillas rebosantes.
Las condiciones que predominaron en el área provocaron que la circulación vehicular se viera a un ritmo lento, los conductores trataban de cruzar con sus vehículos con precaución, tratando de evitar accidentes de tránsito.

Las autoridades de Protección Civil informaron que no se han tenido reportes de afectaciones a domicilios particulares o negocios del Fraccionamiento El Toreo y el nivel del canal no alcanzó su nivel máximo.
La zona de El Toreo se vio casi libre de transeúntes, así como en la avenida Camarón Sábalo a la altura del Cárcamo de Conapesca

Sin embargo en esta última, pese a que durante las lluvias provocadas por el remanente de “Beatriz”, fue zona conflictiva porque el nivel del agua no bajaba a causa de un desabasto operativo del cárcamo, en esta ocasión para las 8:00 horas ya se pudo observar con un nivel menor a las banquetas.
