Llaman a mazatlecos a emprender acción colectiva contra el ruido excesivo en sus colonias
El Instituto Federal de Defensoría Pública realiza una invitación a la ciudadanía en Mazatlán para formar parte de una acción colectiva contra el exceso de ruido que se genera en diferentes colonias y fraccionamientos del puerto.
La intención de esta acción jurídica es para que los ciudadanos participen para regular el ruido excesivo producido por el transporte público de alquiler y salones de fiesta.
A través de redes sociales, refiere que estudios especializados han determinado que en algunas colonias el ruido rebasa los niveles permitidos.
“¿Vives en Mazatlán y padeces estrés, ansiedad, insomnio y disminución de la capacidad auditiva?”, dice la invitación a la acción colectiva.
Llaman a que si quieren ser representados por la Defensoría Pública Federal para la regulación del ruido, acudan este viernes de 15:00 a 18:00 horas a El Recreo, ubicado en Calle Constitución #209, en el Centro Histórico, para emprender esta ruta jurídica y meter en orden a quienes producen el ruido excesivo en el puerto.