|
"iglesia"

"Llama Obispo de Mazatlán a votar de manera razonada en las próximas elecciones"

"Mario Espinosa Contreras pidió a los ciudadanos ejercer su derecho al voto y elegir a los candidatos que consideren los más convenientes"

MAZATLÁN._ Un llamado al voto razonado hizo el Obispo de Mazatlán Mario Espinosa Contreras, quien pidió a los mazatlecos que el próximo 1 de julio ejerzan su derecho de votar por los candidatos que crean más convenientes.

Durante la misa dominical oficiada por el Día de San Juan Bautista, el Obispo pidió a los ciudadanos fijarse bien en los candidatos y elegir al que crean más conveniente para ocupar los cargos públicos que estarán disputando en las próximas elecciones.

“Queridos hermanos, también los invitamos para que el próximo domingo con su credencial de elector, se presenten en la casilla que les corresponde y ejerzan su deber y su obligación y derecho de votar, de votar en conciencia por los que crean los más convenientes o las más convenientes, para ser presidente de la República, para ser Presidente municipal de los municipios de Sinaloa, paras ser diputados, senadores, fijarse quién es el más conveniente”, dijo.

El prelado mencionó que los obispos de México reconocen que en todos los partidos políticos hay gente que idónea, que puede estar buscando el buen servicio para la ciudadanía.

“Los obispos de México reconocemos que en todos los partidos políticos hay gente idónea, gente que puede estar buscando con sinceridad el servicio y el bien, pero hay que detectarlos”, comentó.

Espinosa Contreras pidió estar en oración para que en estas elecciones prevalezca la paz y la legalidad durante los comicios y que se asuman de manera consciente los resultados que se den.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!