|
Inseguridad

Llama Iglesia a orar por la paz en Sinaloa ante aumento de violencia

Durante la misa del aniversario 51 de Noroeste, el párroco Adán Pazos pidió a los fieles rezar por la paz y tranquilidad ante la violencia que azota a la entidad

MAZATLÁN._ Con un llamado a la comunidad a elevar sus plegarias por la paz y la tranquilidad en Sinaloa, ante los recientes episodios de violencia, el párroco de la Catedral de la Inmaculada Concepción en Mazatlán, Adán Pazos Sánchez, inició la misa conmemorativa del 51 aniversario de Noroeste.

El sacerdote expresó su preocupación por la situación que vive Sinaloa, señalando que estos hechos llenan de temor y tristeza a las familias. Sin embargo, exhortó a los asistentes a transformar ese temor en una búsqueda de paz y serenidad.

“Vamos a celebrar la Eucaristía pidiéndole a Dios, nuestro Señor, por nuestras familias, por las necesidades. Hoy Sinaloa está urgido de paz, de tranquilidad y hay que pedírselo a Dios, a nuestro Señor. Los acontecimientos que estamos viviendo nos entristecen, nos llenan de temor”, expresó el Padre.

Pazos Sánchez hizo un llamado especial por las familias de Culiacán, una de las ciudades más afectadas por la inseguridad. En su intervención, subrayó la importancia de pedir a Dios que cese la violencia y que las familias puedan vivir en armonía.

“Pero nuestro temor en Dios se debe de convertir en paz y en tranquilidad. A él le pedimos que cese la violencia y vuelva la paz en nuestras casas, en nuestras familias, de manera especial en las familias de Culiacán”, externó.

También se dirigió a los gobernantes, pidiendo que, con la ayuda divina, se logre un verdadero progreso social y una paz duradera, reafirmando su deseo de que Sinaloa encuentre la estabilidad necesaria para un futuro mejor.

“Para nuestros gobernantes, para que con tu ayuda se afiance en toda la tierra un auténtico progreso social, una paz duradera y una verdadera libertad religiosa”, manifestó.