|
Altruismo

Lectores de Noroeste apoyan de nuevo a la señora Sebastiana; recibe despensa, ropa y dinero

Juegos de sábanas, ropa, leche, arroz, frijol, huevo, aceite, pollo fresco, toallas húmedas, pañales de adulto, entre otros artículos recibió la señora de más de 90 años, vecina de la Colonia Valle de Urías; Cáritas Mazatlán se sumó y le donó una despensa y un pollo

MAZATLÁN._ Doña Sebastiana de la Cruz Flores, de 90 años, recibió este lunes nuevas donaciones en especie y dinero en efectivo que servirán para sustentar los gastos de su hogar.

$!Lectores de Noroeste apoyan de nuevo a la señora Sebastiana; recibe despensa, ropa y dinero

Lectores de este diario donaron juegos de sábanas, ropa, alimentos básicos como son leche, arroz, frijol, avena, cereal, sardina, sopas, atunes, verduras, plátanos, manzana, cartera de huevos, café, aceite, pollo fresco, toallas húmedas, pañales de adulto, entre otros artículos.

Una de las despensas y un pollo fresco fue donada por Cáritas Mazatlán.

Además de los alimentos se le entregó dinero en efectivo para que doña Sebastiana lo utilice en lo que más necesita.

La señora Sebastina se mostró muy agradecida por el apoyo que los lectores de Noroeste le brinda cada que lo necesita.

“Muchas gracias, que Dios los bendiga y los cuide”, expresó.

Desde hace varios años doña Sebastiana se ha dedicado a cuidar de su hijo Victoriano, quien tiene más de 60 años, que debido a las secuelas que le dejó un accidente, no puede valerse por sí mismo, por lo que su mamá se encarga de atenderlo todos los días.

Gracias a la ayuda de lectores de Noroeste doña Sebastiana ha recibido el apoyo que tanto necesita ella y su hijo Victoriano, quien además de ropa y alimentos, requiere pañales de adulto.

El pasado 28 de septiembre, la señora Sebastiana acudió a las instalaciones de Noroeste para solicitar ayuda, ya que ni ella ni su hijo tenían comida y ya estaba cansada de salir a pedir ayuda por las calles de la ciudad.

Para doña Sebastiana resulta difícil poder sustentar los gastos del hogar, debido a que son de escasos recursos y no cuentan con dinero suficiente para salir adelante.

Cómo ayudar

Cualquier donación la puede traer a las instalaciones de Noroeste y enseguida se le hará llegar a doña Sebastiana o si prefiere llevarlo a su domicilio ubicado en calle Tercera, número 6140, en la Colonia Valle de Urías.