Le piden a Dios frenar la violencia que vive Mazatlán
José Concepción Hernández, sacerdote de la Iglesia de La Guadalupana, pidió a Dios, así como a las autoridades poner un freno en la violencia que se vive en Mazatlán, la misa en honor al ‘Recodito’ estuvo llena de sus seres queridos, de la funeraria a la misa, hubo una caravana de más de 70 taxistas y amigos
MAZATLÁN._ Una oración para que cese la violencia en Mazatlán, Sinaloa y en México, realizó José Concepción Hernández, sacerdote de la Iglesia de La Guadalupana, clérigo que ofició la misa de cuerpo presente de Jorge ‘El Recodito’, taxista asesinado el pasado lunes.
En compañía de los seres queridos del taxista, durante la misa de cuerpo presente el sacerdote pidió a Dios que la violencia disminuya en Mazatlán y el País, dados los altos índices delincuenciales en los últimos años.
“Pedimos por el cese de la violencia en nuestro País, de manera especial en nuestro Municipio”, dijo el representante de la iglesia católica.
El padre sostuvo que también la iglesia ha sido fuertemente atacada por la violencia, es por eso que alzó la voz para que esta problemática disminuya, pero pidió a los familiares de Jorge no olvidar que son cristianos, y que exijan justicia, más no venganza.
“La misma iglesia ya ha sido lastimada en el tema de la violencia, el último de ellos dos sacerdotes jesuitas, la iglesia dice que la mejor manera de poder transformar a esta sociedad, toda podredumbre, la tenemos y es la oración”, mencionó.
El cuerpo del taxista cuando fue llevado al templo fue escoltado por decenas de taxistas, familiares y amigos, fueron más de 70 automóviles que llenaron la Avenida Ejército Mexicano para llegar a la misa y así despedir a su amigo, el Recodito, que fue asesinado cuando tenía 60 años de edad.