Le ilusiona a Learsi Gadiel recibir un dinosaurio como regalo de Reyes Magos
MAZATLÁN._ Con gran emoción por la llegada de los Reyes Magos se encuentra el pequeño Learsi Gadiel, a quien su ilusión por recibir un juguete de regalo hace que se llene de alegría.
Son altas las expectativas que tiene Learsi Gadiel porque los tres Reyes Magos toquen a la puerta de su casa el próximo 6 de enero, para recibir un regalo que desde hace tiempo desea tener en sus manos: un dinosaurio.
Con tan solo 7 años de edad, Gadiel, como usualmente lo llaman sus familiares y amigos, despertó un enorme gusto por los dinosaurios desde aún más pequeño, pues películas animadas y caricaturas se encargaron de sembrar en él esa alegría al verlos y jugar con ellos.
Es por eso que, a diferencia de muchos otros niños de su edad que suelen pedir celulares, tabletas o juegos electrónicos, Gadiel disfruta de sentarse en el suelo de su casa y jugar con sus dinosaurios.
Dejando volar su enorme imaginación, desde la sala de su casa hasta las calles de su colonia se convierten en escenarios hoy extintos, llenos de maleza y volcanes en erupción, donde estos monstruos prehistóricos solían habitar.
A pesar de su gran gusto por estas criaturas, Learsi Gadiel no se limita a divertirse con estos juguetes. Los muñecos de acción o carritos también tienen un atractivo para él.
Es por eso que en caso de que Melchor, Gaspar y Baltasar no puedan traerle algún juguete de dinosaurio, también se sentiría contento con algún otro que le permita dejar volar su imaginación.
TÍO DESAPARECIDO
El familiar desaparecido de Learsi Gadiel es su tío Moisés Alejandro Ramírez García, del cual se desconoce su paradero desde agosto de 2021, en la comunidad de Villa Unión.
LA CAMPAÑA
Sé Un Rey Mago este año se realiza en coordinación de Noroeste con el colectivo de buscadoras “Por las voces Sin Justicia, A. C.”, por lo que en esta edición las historias están focalizadas a niños y niñas de familias que han sido tocadas por la violencia.
PARTICIPE
Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste Mazatlán en calle Río Amazonas 602-A, Fracc. Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o puede llamar al 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.