"Le ganan las prisas al Gobierno por las obras del Centro Histórico de Mazatlán"
Quedan pocas horas para que dé inicio el Tianguis Turístico y las obras en el Centro Histórico en Mazatlán no han terminado.
Las calles que están sin concluir son Belisario Dominguez que forma una esquina con Roosvelt.
El material se puede apreciar en las calles en mención: las banquetas todavía vaciadas, la colocación de piedra, detalles de las mismas aceras y calles están frescas e, incluso, se están demoliendo para corregir errores de "última hora".
Lo mas evidente es el corto tiempo que les queda por concluir y la falta de rapidez y calidad en el trabajo. Este fin de semana es el Tianguis y prometieron dejar listo el Centro Histórico para estas fechas.
Los ingenieros y encargados de la obra realizan a marchas forzadas las inspecciones en la zona del Centro.
Hay todavía un edificio en calle Niños Héroes que se decidió pintar. También luminarias con zanja abierta que esta sobre la calle Mariano Escobedo.
Hay otras obras que ya se terminaron, pero que a la larga, dicen los constructores, serán un problema, como en la calle Carnaval, justo frente al Teatro Angela Peralta.
En ese lugar taparon con mosaico las escaleras que sirven para desfogar el agua pluvial, esto haciendo esquina con la calle Libertad. Es decir que si lloviera en estos momentos, toda el agua que corra desde la parte alta de las demás calles, inundará esa zona por no tener salida.