La neblina ofrece un gran espectáculo estos días en Mazatlán
Mazatlán amaneció este martes cubierto de neblina, lo que brindó un espectacular escenario para ejercitarse o dar un paseo matutino por el malecón.
Con el paso del invierno a la primavera, es común observar en esta temporada cómo esta condición climática “oculta” gran parte de la zona que bordea a la franja costera.
Quienes trotan o circulan sobre la ciclovía y la banqueta del malecón se “bañan” con el rocío de la mañana y disfrutan de un ambiente fresco.
El mar y las Tres Islas, así como las piedras blancas y parte de Faro, “desaparecieron” a la vista inmediata, porque la espesa neblina cubrió toda la bahía desde las 6:00 horas.
Así, la gente que salía de sus casas a esa hora, se sorprendía de ver el espectáculo que brinda la naturaleza estos días.
Las imágenes que han circulado en los últimos días desde la insuperable vista del Faro mazatleco se viralizan, principalmente entre los porteños que viven fuera de Mazatlán, ya que la nostalgia es inevitable.
Las autoridades de Tránsito alertan a los conductores y operadores del transporte de público y de carga circular con precaución para evitar accidentes.
La Capitanía de Puerto de Mazatlán no ha cerrado el puerto a la navegación de embarcaciones menores, pues la neblina se disipa alrededor de las 9:00 horas y la visibilidad es normal para las naves en el mar.
¿Y a ti te tocó ver el espectáculo de la naturaleza?