"Jumapam amplía 'El Buen Fin' para que la gente se ponga al corriente"

"La paramunicipal anunció que lo extenderá las dos primeras semanas de diciembre"

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llama a la población a aprovechar el Buen Fin, con descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos, y ponerse al corriente de sus adeudos.

La paramunicipal anunció que el Buen Fin lo extenderá las dos primeras semanas de diciembre.

José Diego Ávila Barrón, gerente comercial de Jumapam, detalló que estos descuentos serán aplicados a quienes liquiden o negocien su pago de adeudos por servicio de agua; es decir, quienes se regularicen y pongan al corriente en sus pagos, gozarán de este beneficio.

“Ha estado muy concurrida la afluencia de usuarios a Jumapam por los beneficios que les brinda el Buen Fin y pues todavía sigue hasta la primera quincena de diciembre con el 100 por ciento en multas y recargos”, comentó Ávila Barrón.

Para acceder a estos descuentos, es necesario que los usuarios acudan a las oficinas de Jumapam, ubicadas en Avenida Gabriel Leyva, sin número o a algún Módulo de Atención, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad: Plaza Abastos del Conchi, Mercado Hacienda Victoria, Plaza Ley del Mar, el Palacio Municipal, Plaza Santa Fe de Real Pacífico y Oficinas Centrales, en donde personal de atención a usuarios, les atenderán de lunes a sábado.

Además, de manera especial, Jumapam colocó un módulo de cobro especial en la Plazuela Hidalgo, de la Colonia Juárez, que estará abierto hasta el lunes 30 de noviembre, con horario de 8:00 a 15:00 horas, mientras que en las Sindicaturas de Villa Unión y El Roble también se cuenta con oficina de atención personalizada.

El gerente comercial de Jumapam destacó que ésta es una buena oportunidad para que los usuarios que han presentado alguna dificultad para realizar sus pagos se acerquen a regularizar su situación.