"Jóvenes son los impulsores del turismo: Coppel"

"Alberto Coppel, director general de Hoteles Pueblo Bonito, asegura que Mazatlán vive un momento de empuje"

Mazatlán es una buena plaza para que los jóvenes se dediquen al sector turístico, porque mejora cada año, expresó Alberto Coppel, director general de Hoteles Pueblo Bonito.

Y con el empuje de los jóvenes, quienes ya se dedican a las actividades turísticas se deben a ctualizar, manifestó durante la conferencia “Turismo: Generador de Condiciones Favorables para el Desarrollo Profesional y Humano”, impartida en el Centro de Convenciones para decenas de jóvenes que estudian alguna carrera afin al turismo.

Coppel mencionó que el desarrollo humano es fundaental para que los líderes vayan saliendo y los jóvenes no lo olviden, y estén conscientes de desarrollar las condiciones necesarias para poner al beneficio de los demás y hacer crecer al sector.

“Hay que incentivar mucho a la comunidad estudiantil para que las nuevas generaciones vengan con nuevas mentalidades, con mucha creatividad, con mucha innovación, los jóvenes tienen en el sector turismo una gran oportunidad, inclusive aprovechar, nosotros como Pueblo Bonito, a entender a las nuevas generaciones, porque son las generaciones que no sólo vienen de clientes, también de colaboradores, le tenemos que dar cabida a los jóvenes”, declaró.

Destacó que Mazatlán tiene mucho crecimiento y mucho potencial, para que las futuras generaciones se enfoquen en ello y generen proyectos que vayan a beneficiar en materia tanto turística como económica al puerto, proyectos que además de eso generen experiencias a sus visitantes.

Añadió que las futuras generaciones no deben olvidar y deben estar conscientes del desarrollo de condiciones necesarias para que toda la gente, con sus respectivos talentos, puedan desarrollarse sin problema en el puerto o en cualquier otro destino.

“Yo creo que Mazatlán es una muy buena plaza, Mazatlán está mejorando muchísimo en el tema turístico, se está entendiendo y comprendiendo lo que el turismo tiene para la economía, para la sociedad y el turismo es universal”, dijo.

“Para mí Mazatlán está bien, Mazatlán tiene mucho potencial, yo quisiera dejar ese punto bien marcado, Mazatlán está bien, pero todavía tiene una pista para poder mejorar, como todo, no hay destino que no esté buscando la mejora continua”, compartió.