Invita Recaudación a aprovechar lo que resta de enero para hacer pagos de impuestos vehiculares
La Oficina de Recaudación de Rentas en Mazatlán llamó a los ciudadanos para que se pongan al corriente en el tema de impuestos vehiculares (Calcas), ya que todavía en enero podrán pagar precios de 2024, mientras que a partir de febrero aumentarán las cuotas.
Nayla Velarde, Jefa de la Oficina de Recaudación, animó a las personas a que aprovechen los montos de cobro que todavía están en vigor los últimos 17 días de enero, y no dejen el papeleo para los últimos instantes que esté permitido el trámite.
”Ahorita estamos con los precios todavía del 2024. Recuerden que a partir de enero hasta marzo tenemos para la renovación de nuestras calcas 2025. Entonces, ahorita todo lo que es el mes de enero tuvieron a bien dejar el mismo precio del 2024, pero ya en febrero incrementará lo que sube naturalmente cada año”, señaló Velarde Narváez .
”Así pues aprovecho ahorita el espacio para invitar a los contribuyentes que se acerquen, que no dejen los trámites a último momento, que aprovechen estos que quedan todavía 17 días para cerrar el año, entonces que se vengan y aprovechen los precios, porque lo van a pagar igual que su calca del año pasado y por cuestión de días, pues les va a subir un precio razonable, pero al final no deja de ser un incremento”.