|
Donación

Inicia Banco de Alimentos Mazatlán campaña ‘Aportación Voluntaria 2024’

Con el objetivo de reducir la inseguridad alimentaria en las comunidades más vulnerables de la zona, durante septiembre, los clientes en Mazatlán, El Rosario y Escuinapa podrán realizar donaciones voluntarias en una tienda comercial

MAZATLÁN._ Durante todo el mes de septiembre, los vecinos de Mazatlán, El Rosario y Escuinapa podrán realizar donaciones voluntarias para el Banco de Alimentos de Mazatlán.

Esta campaña, denominada “Aportación Voluntaria 2024”, busca recaudar fondos para el Banco de Alimentos Mazatlán, institución sin fines de lucro, que ayuda actualmente a más de 9 mil personas que enfrentan carencia alimentaria en la región sur de Sinaloa.

El objetivo de la campaña es reducir la inseguridad alimentaria en las comunidades más vulnerables de la zona.

Soriana, en colaboración con la Red de Bancos de Alimentos de México invita a sus clientes a participar en esta iniciativa. Bajo el lema “¡Con tu cambio, cambias vidas!”, se espera que cada aportación sume a la meta de apoyar a quienes más lo necesitan.

Las donaciones pueden realizarse al momento de pagar en caja, donde los clientes tienen la opción de agregar al total de su ticket la cantidad que deseen donar.

$!Inicia Banco de Alimentos Mazatlán campaña ‘Aportación Voluntaria 2024’

Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos básicos y a cubrir los gastos operativos necesarios para la distribución de estos productos a los beneficiarios del Banco de Alimentos Mazatlán.

Esta campaña se llevará a cabo del 1 al 30 de septiembre de 2024 en las siete tiendas de la región de esa cadena de autoservicio. Cada centavo donado se convierte en un paso más hacia la lucha contra el hambre en Sinaloa, dónde los recursos obtenidos ayudarán a garantizar que las familias con menos recursos reciban los alimentos necesarios para su bienestar.

Además, los clientes que realicen una aportación podrán solicitar un recibo deducible de impuestos. Este puede ser gestionado en los módulos de Atención a Clientes de las tiendas participantes. Esta facilidad permite que las contribuciones, además de ser solidarias, puedan ofrecer un beneficio fiscal.