|
Desarrollo

Inaugura Impulsa su nuevo desarrollo: Oceanna, Condos de Mar, en Mazatlan

Celebrando 34 años de su fundación, Impulsa presentó este proyecto con 150 departamentos de dos recámaras y dos baños, departamentos tipo lockoff, alberca climatizada, elevadores y una ubicación privilegiada

MAZATLÁN._ Con un 75 por ciento de los condominios vendidos, Impulsa inauguró la noche de este jueves su nuevo desarrollo en Mazatlán, Oceanna, Condos de Mar, ubicado en el centro de la Avenida Sábalo Cerritos, a 100 metros de la playa.

Ricardo Clouthier Carrillo, director general de Impulsa, fue quien dio el mensaje principal de la noche, a donde asistieron el Alcalde Édgar González Zataráin y el Subsecretario de Turismo en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, así como líderes empresariales, y numerosos miembros de la comunidad local y extranjera.

“Muchas gracias a todos por acompañarnos en esta ocasión tan especial, en la cual estamos celebrando la apertura de los departamentos modelos de Oceanna, Condos de Mar y lo celebramos con el orgullo de tener 75 por ciento vendido”, dijo el director general de Impulsa.

Recordó que este año se están celebrando 34 años de la fundación de Impulsa, 34 años construyendo confianza con proyectos de calidad y con un compromiso de cumplimiento, de ese tiempo la mitad ha tenido presencia en Mazatlán en donde se han llevado a cabo 14 desarrollos inmobiliarios con más de 2 mil clientes satisfechos que dan testimonio del compromiso de Impulsa con la plusvalía y la gran calidad de vida que ofrece en sus desarrollos.

“De estos 14 proyectos en Mazatlán, ocho están aquí en Cerritos donde hemos entregado más de mil 700 casas y departamentos”, añadió.

En su intervención, Gabriela Medrano, gerente de Impulsa en Mazatlán, precisó que en junio del año pasado se inició la construcción de Oceanna y en estos momentos directivos y empresas asociadas, personal, clientes e invitados son testigos del avance de obra que se ha logrado, respaldando así la confianza que han depositado los clientes que compraron en la etapa de preventa donde no había avance de obra aún, pero confiaron en el respaldo empresarial que Impulsa ha demostrado tener en los proyectos previamente concluidos en su historia en Mazatlán y en otras ciudades.

“Oceanna es el resultado de una serie de aprendizajes de proyectos anteriores, atendiendo esto cuenta con una densidad medida solo de 150 departamentos de dos recámaras y dos baños, el 50 por ciento de estos departamentos son tipo lockoff, un producto que en nuestra experiencia es altamente rentable ya que te da la oportunidad de generar dos rentas por la misma inversión”, continuó Medrano.

“Tiene además alberca climatizada, la altura de los edificios es de solamente 4 niveles, contando con elevador en cada una de las secciones, otro atributo importante es sin duda su ubicación privilegiada, la cual te permite disfrutar de unas vacaciones eternas que de repente como que ya no apreciamos tanto como lo que significa el observar los atardeceres que nos regala la zona, las caminatas a la orilla de la playa, el plan sencillo de ir en familia a pasar un día en el mar”.

Dijo que los precios de los departamentos en los dos edificios de los que consta el proyecto van de los 3 millones 500 mil pesos en adelante y en estos momentos se tienen hasta 14 meses para pagar desde un 20 por ciento de enganche en mensualidades.

Correspondió al sacerdote Ángel Mario Valdez Valenzuela realizar la bendición del nuevo desarrollo y tras el corte de listón inaugural por parte de directivos y autoridades estatales y municipales vino un espectáculo de música, baile y juegos pirotécnicos para deleite de los centenares de asistentes.